Pensamientos (3):

36. Escribir sin contenido, es como regalar una hermosa caja de navidad, adornada con lazos brillantes, pero sin bombones ni sorpresa alguna…
35. Escribir es una necesidad imperiosa que surge del interior. Expresar ideas organiza la mente y ayuda a ver de frente las propias emociones.
34. El acto de escribir nos ayuda a desvelar nuestra propia naturaleza..
33. Escribir es, algunas veces, un acto de dación, pues debemos dar no lo que nos gusta sino aquello que puede ser útil a otros…
32. Los años solo pasan para quienes gustan de estar desocupados. Quienes tienen inquietudes, sueños e ideales, los hacen fructificar.
31. La vejez comienza con la pérdida de los sueños, de la curiosidad, del afán por hacer cosas y lograr nuevas metas.
30. Leemos para descubrir la vida vista por otros ojos, a fin de contrastar nuestras opiniones baldías y llenarnos de conocimientos.
29. La lectura de un libro actuaría como un mágico imán, atrayendo ideas ajenas que habrán de alentar nuestra vida en el futuro.
28. La lectura de un libro abre nuevos surcos en nuestra mente y nos permite atisbar infinitos universos que nos aguardan en el futuro.
27. Los grandes escritores son los encargados de verticalizar el horizonte plano en que viven los hombres cotidianos.
26. La escritura no es un fin en sí misma, sino un medio de expresar aquello que surge del interior y que de otro modo se perdería en la nada.
25. Escribir es una forma de enfrentarse al mundo y a sí mismo, de aportar algo a los demás a la par que nos descubrimos entrelineas.
24. Escribir es un modo de encontrar el hilo de Ariadna que nos conecta con nuestro mundo interior, hasta lograr desenredarlo.
23. Si te asalta a diario la necesidad de escribir, ya has comenzado a recorrer un camino: construye a partir de ello una vocación.
22. En literatura, los diálogos dan realidad a los personajes, la acción impulsa al lector a hacer, las imágenes a soñar y las ideas a pensar.
21. El escritor busca con afán en la miseria y belleza de cada instante, de las personas y del mundo, para ofrecer una visión renovadora.
20. Escribir es una labor cotidiana y necesaria para aquellos que buscan siempre un nuevo horizonte que descubrir en si mismos.
19. Cuando se descubre una verdadera historia que contar, de esas que parecen tener vida propia, ella misma tira de nosotros para ver la luz.
18. La escritura actúa como una forma de introspección, de análisis profundo sobre nosotros mismos, las personas y el mundo que nos rodea.
17. Al escribir afloran de nuevo las ideas, el amor y la belleza que otros sembraron en nuestro interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s